lunes, 10 de enero de 2011

Mi corazón ahora siente la soledad

Muchas veces te he llorado
y pesar de todo te sigo esperando
espero que tú sigas aquí
aunque ya no te sienta en mí.

Muchos me dijeron que no
pero yo no quise oír
seguí lo que tú me decías
y hoy estoy aquí, yo solo sigo por ti.

Tú me das la fuerza para todo
aunque me hayas decepcionado
no lograras salir de mi
es en serio, te sigo amando.

A pesar de todos aquellos errores,
mentiras, fracasos y demás
mi corazón no dejo de latir por ti
y a veces pienso que nunca lo hará.

Mucho me costó decir que no
pero lo tuve que decirlo
ya que era la única salida para no sufrir mas
así que este será el ultimo adiós.

Sé que me dolerá
pero que mas puedo esperar
tu decidiste dejarme y ya ahora que mas da
al final mi corazón ya no da más.

Ahora solo me quedan los recuerdos
bellos y hermosos que me consuelan
en las noches de inmensa soledad
y fría sin tus besos y sin tus abrazos.

La verdad sé que mi corazón te extrañará
pero qué más puedo hacer
seguramente ya te logrará olvidar
y así conseguiré ya no lastimarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario