lunes, 10 de enero de 2011

Solo llego y se quedo

Cada vez que me miras
Me pongo a temblar
Pero cuando me besas
Todo mi miedo se va.

Quisiera que este sacar siempre
Para ya no tener miedo a nada
Porque cuando estas cerca de mi
Me siento protegida.

Cuando no te puedo ver
Siento que una parte de mi no vive
Pero te veo y me pongo tan feliz
Como una lombriz, saltando.

Cada latido de mi corazón
Es por todo el amor que te tengo
Sé que si tu no estarías acá
Mi vida no tendría sentido para vivir.

Sé que en algún momento
Este amor acabara como muchos amores
Pro hoy algo que nunca acabara
Y eso es la mistad que hay entre los dos.

Tú eres la única persona que es real conmigo
Pero yo no lo soy contigo
Porque hay algo que tú no sabes de mi
Y eso son mis sentimientos, hacia ti.

Esa respuesta a la que quiero llegar
Esta tan clara como el agua que vemos
Cada día cada segundo
Pero cada uno la ve separado y no juntos.

Como ese mar que se lleva todos los recuerdos
Que nunca quisiera que eso pasara con mis recuerdos
De todo ese sentimiento que llevo en mi corazón
Pero sé que podría pasar en cualquier momento.

Cuando veo que esto no da para más
Sé que tu amor se va cada día más
Como cuando coges la arena con tus manos
Y el viento se lo lleva o se cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario